Este blog pretende ser un instrumento de encuentro entre las muy diversas teorías, recursos, políticas educativas y metodologías que circulan en la red sobre educación, aprendizaje y docencia. En la columna de la izquierda aparecen enlaces de interés y noticias de diferentes medios de información. A la derecha documentos personales, páginas educativas y blogs . Al final direcciones sobre organismos oficiales.

¡ Os animo a que os hagáis seguidores y enviéis comentarios !
Patro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Junta ha publicado estas dos guías que podéis leer si pincháis en los títulos correspondientes

Documento de referencia para bibliotecas escolares
Consejería de Educación. Junta de Andalucía Málaga. Marzo 2011


Dirigido a los docentes responsables de las bibliotecas escolares de los centros públicos andaluces, este documento aporta pautas sobre los procesos de planificación y autoevaluación de la biblioteca escolar. Además incluye varios anexos entre los que se ncuentra un extracto de la normativa y legislación relacionada con la organización y funcionamiento de las bibliotecas escolares, así como un directorio de las bibliotecas escolares de Andalucía.
Documento de referencia para bibliotecas escolares

 
Consejería de Educación. Junta de Andalucía Málaga. Marzo 2011
                                                  
Documento dirigido a los docentes responsables de las bibliotecas escolares de los centros públicos andaluces. Su objetivo es servir como herramienta de referencia que les permita ejercer la función  que les ha sido encomendada por la Consejería de Educación. Entre sus contenidos se encuentra bibliografía comentada así como aspectos sobre la puesta en marcha y transformación de la biblioteca escolar de un centro.  
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada